Sweater Junior

Te presentamos nuestros junior hombre

Te presentamos nuestros junior mujer

El sweater junior de hombre, a diferencia de los sweaters normales, son unas prendas cuyas tallas son pequeñas. Las prendas que reciban el nombre de “junior” son orientadas para adolescentes en desarrollo.
Generalmente las tallas del sweater junior hombre van desde la 12 hasta la 16. Esta es una prenda económica, con una variedad de colores y estilo que podemos encontrar en distintas tiendas. Estos podemos encontrarlos con cuello alto y hasta con 3 colores.

Este sweater junior hombre también puede encontrarse tejido en lana, para lo cual su diseño suele ser parecido a unas trenzas. Esta prenda es fácil de lavar y de mantener un buen estado, además de que es útil para complementar cualquier estilo.

El sweater junior de mujer es un estilo de suéter destinado para las mujeres que están desarrollándose. Generalmente esta ropa que recibe la etiqueta de “junior” tiene cortes más rectos y, en ocasiones, más cortos. Es más conocida por ser una talla para adolescentes.
Este sweater junior de mujer puede adquirirse en distintas tiendas de ropa femenina, aunque no en todas ya que, como se mencionó, sus medidas suelen ser pequeñas. Es posible encontrarlo en una variedad de colores y diseños.

El sweater junior mujer también podemos encontrarlo con distintos estilos, como con cuello alto, distintos estampados y demás. Son excelentes para crear un estilo casual e ideales para cualquier actividad del día a día

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close