Cada prenda que fabricamos, AYUDA!

Responsabilidad Social Textiles Kusatroy

ÉTICA CORPORATIVA

La honestidad y transparencia son nuestros principios que aplicamos en todas las acciones que llevamos a cabo con nuestros clientes, proveedores y trabajadores. Y el compromiso por garantizar el bienestar de todo nuestro equipo de colaboradores. Y cumpliendo las normativas legales vigentes.

CADENA DE VALOR EMPRESARIAL

Orientados en la producción de productos innovadores de una altísima calidad, cumpliendo con procesos planificados para generar una cadena de valor eficiente y contando con un equipo humano capacitado y entrenado.

PRINCIPIOS LABORALES

Somos una empresa enfocada en el desarrollo de su gente, cada trabajador es parte fundamental de nuestros valores y responsabilidad empresarial, fomentamos la mejora de su calidad de vida y contribuimos a mantener un equilibrio en su vida personal y laboral, de todos nuestros trabajadores.

MEDIO AMBIENTE

Contribuimos con el medio ambiente, realizando alianzas estratégicas con emprendedores en el área textil, los cuales transforman nuestro desperdicio para generar productos reciclados. Además, en el uso de corrugados reciclados; los cuales podemos alargar su vida útil y reducir el impacto que el cartón tiene en el medio ambiente.

PRESENTES EN LA COMUNIDAD

Como empresa textil, destinamos anualmente productos que confeccionamos a centros o barrios de bajos recursos en alianza con Organizaciones sin fines de lucro.

COMPROMISO CON NUESTRA MANO DE OBRA FEMENINA

El 90% de nuestra mano de obra está en las manos de mujeres responsables y hábiles, con años de experiencias en el área textil. Nuestro amplio tiempo en el mercado ha puesto nuestra entera confianza en nuestro personal.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close