Textiles Kusatroy, fabricamos prendas, sueños y negocios

Un poco sobre nosotros…

Textiles Kusatroy, una empresa orgullosamente ecuatoriana con una sobresaliente trayectoria hemos liderado la industria textil por más de 15 años en el país, somos amantes del buen diseño, tejido y confección. Hemos comercializado prendas de vestir tejidas para damas, caballeros, jóvenes y niños. El equipo de personas que va a garantizar que tus prendas tengan los más altos estándares de calidad e innovación con un diseño implacable son personas que están capacitadas y entrenadas para que todas y cada una de sus exigencias se cumplan.

Su modelo comercial se inicia con la apertura de sus tiendas MANOS y AFRIKA, ubicadas en los principales Centros Comerciales del país y exportando sus productos a países como Costa Rica y México.

Grandes empresas ecuatorianas como De Prati, Etafashion, Casa Tosi, RM y otras confían en nosotros debido a nuestros altos estándares en diseños y calidad textil.

Logo Textiles Kusatroy ft

Queremos

Vestir al mundo con prendas en tejido, prendas de calidad, de gran diseño y sobre todo a un precio accesible para todos. Pero más allá de eso soñamos con dar trabajo, sonrisas y estabilidad a todas aquellas personas que contribuyen con nuestra empresa y con el desarrollo del país.

Soñamos en

Que las personas se enamoren de nuestros productos, que en cada prenda tejida sientan la calidad, el detalle y sobre todo que sepan que cada una de nuestras prendas proviene de un manejo responsable de los recursos naturales y sociales. Que sientan orgullo de usar nuestras prendas.

Nuestras Marcas

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close