Proceso de Diseño Textil

Como empresa textil pionera en tricot en el Ecuador, contamos con una óptima y adecuada estructura que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra área de Diseño ofrece, innovación y tendencias de nuevas colecciones y prendas con el más alto estándar de calidad, teniendo en cuenta el requerimiento del mercado y el target del comprador final.

Desde Diseño, estamos prestos a brindar la mejor asesoría en cuanto a tendencias, materiales, puntadas e insumos textiles.

Somos expertos en innovar, crear y garantizar prendas que sorprendan al cliente final.

Tenemos dos opciones de asesoría en diseño:

  1. La primera es desarrollar el producto bajo los parámetros y esquemas que tiene definido el cliente, a través de su propio mercado. Desarrollamos muestras físicas de la colección deseada, hasta el agrado del cliente.
  2. La segunda es desarrollar colecciones, creando desde nuestra visión comercial, propuestas gráficas basadas en las tendencias del mercado.  
  3. La idea es crear confianza en nuestros clientes a través de nuestros diseños, llenando sus expectativas y horizontes, generando alta rotación en las colecciones, que garanticen la rentabilidad deseada.
Continua revisando nuestros procesos

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close