Adquisición de materiales e insumos

Nos encargamos de la producción y elaboración de cada prenda en tricot, con una alta diversidad de fibras y telas (naturales, acrílicos, poliéster, nylon, viscosa, entre otros), logrando prendas con variedad de combinaciones entre nuestro tejido plano y de punto, en diferente gama de colores.

Adquisición de materiales textiles kusatroy

Cuando por algún motivo, el tono del hilo que requerimos no hay en existencia de la carta de colores, procedemos a ir al laboratorio y desarrollar el color según el Pantone y el tono que necesite el cliente. Podemos realizar este proceso cuando el baño de color es superior o igual a 60 kilos, es decir 120 prendas en tallas de adulto.

Nuestras fibras son nacionales e importadas de la mejor calidad. Contamos con una amplia serie de títulos de hilos, siendo los más utilizados por nuestros clientes los títulos 20/2, 2/40 y 1/35.

Ofrecemos una variedad de insumos textiles nacionales e importados, siempre enfocados en la moda y tendencia que realce a la prenda.

También trabajamos con apliques e insumos textiles, la mayoría de los mismos son importados y adquiridos bajo alto discernimiento dentro de tendencias textiles y conceptos de la colección a la que correspondan, cuando estos no existen en el mercado, tenemos la capacidad de personalizarlos y realizarlos al gusto del cliente, con un número determinado de unidades mínimas. Así nos comprometemos a que estos insumos textiles sean exclusivos para el uso de cada cliente.

Continua revisando nuestros procesos

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close