Te presentamos la fábrica de Textiles Kusatroy

Descubre más acerca de nuestros procesos

Proceso de Diseño

Contamos con una excelente estructura administrativa, teniendo como cúspide el Departamento de Diseño, el cual está conformado por diseñadores de alto nivel académico y amplia experiencia laboral tanto en el tema comercial como el área de producción.

Adquisición de materiales e insumos

Tenemos la ventaja de contar con una muy amplia  carta de colores. Trabajamos con todos los proveedores de hilos nacionales y tenemos contacto directo con proveedores de hilos hindúes, chinos, colombianos, peruanos y mexicanos.

Proceso de tejeduría

Manejamos fichas técnicas tanto de tejeduría como de confección y de control de calidad; con esta información nuestros expertos tejedores realizan la producción teniendo en cuenta todos estos detalles.

Procesos de confección

Una vez que las piezas de tejido salen con las medidas, puntada y materiales correctos, se las lleva a nuestras máquinas hilvanadoras con el propósito de que los filos de las piezas no se arruguen, deformen.

Control de calidad, distribución y despacho

A pesar de contar con la revisión de calidad “paso a paso”, hacemos una revisión final de cada lote de prendas que están listas para su despacho y distribución. Observamos

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close